Resumen

Residencia de Estudiantes Leonardo da Vinci Madrid C/Fuencarral, 135

Las mejores habitaciones justo en el centro de Madrid

EN · FR

Facebook residencia Leonardo Da Vinci

Alojamiento estudiantes en Madrid centro
Residencias de estudiantes en Madrid precios
Alojamiento para estudiantes universitarios
Alojamiento en madrid centro para estudiantes

Residencia universitaria Leonardo da Vinci Madrid
Ir hacia abajo

Residencia de estudiantes en Madrid centro

Alójate en una ubicación privilegiada. Acceso fácil y rápido a los principales centros de estudios: Cunef, TAI, ICADE... numerosas líneas directas de bus y metro a la Universidad Complutense, San Pablo CEU, etc...

  • Comedor
  • Dormitorio
  • Lavandería
  • Televisión
  • Wi-Fi

Alojamiento de estudiantes universitarios en Madrid

Si buscas una residencia universitaria en una ubicación con acceso fácil y conectada a los principales centros de estudio, nuestra residencia con alojamiento para estudiantes españoles y extranjeros está ubicada en todo el centro de Madrid ofreciendo hospedaje en habitaciones dobles o individuales con espacio de estudio, con todos los servicios incluidos y comodidad de horarios al mejor precio. Un ambiente familiar y cálido y un vínculo entre la casa familiar y una nueva independencia, todo ello en un barrio inmejorable. En el distrito de Chamberí, en la almendra central de Madrid, el barrio de Trafalgar ofrece una multitud de ventajas por su inmejorable situación no muy lejos de Malasaña, San Bernardo y Moncloa.

Comparte alojamiento en Madrid centro con estudiantes universitarios de diferentes nacionalidades y conoce nuevas culturas en un ambiente increíble donde te sentirás como con una nueva familia.

Ubicación y valoraciones de la Residencia