Resumen

Residencia de Estudiantes Leonardo da Vinci Madrid C/Fuencarral, 135

Las mejores habitaciones justo en el centro de Madrid

·

Facebook residencia Leonardo Da Vinci

Alojamiento en madrid centro para estudiantes
Residencia de Estudiantes Leonardo da Vinci Madrid

Habitaciones para estudiantes en centro de Madrid

La Residencia de Estudiantes Leonardo Da Vinci es un alojamiento privado y mixto para estudiantes que acoge durante todo el año a alumnos y alumnas de todo el mundo. Nos encontramos en una de las mejores zonas de Madrid Centro, en la Calle Fuencarral. Lugar conocido por sus grandes locales de gastronomía, ocio, tiendas y comercios.

Nuestras habitaciones para estudiantes en Madrid Centro pondrán a tu disposición una gran cantidad de servicios y facilidades para que puedas vivir tu experiencia universitaria de la mejor forma posible.

Alojamiento en habitaciones para estudiantes

Nuestra localización céntrica te permitirá tener acceso a transporte público hasta cualquier lugar que necesites. El renfe-cercanías, autobús y metro están disponibles en las inmediaciones de la residencia, y te acercarán a cualquier sitio en cuestión de minutos. ¡Es la ventaja que tiene hospedarse en el centro de la ciudad!

Instalaciones hospedaje en Madrid centro para estudiantes Habitaciones para estudiantes en Madrid centro
Alojamiento en madrid centro para estudiantes	Residencias de estudiantes en Madrid

Servicios que incluyen nuestras habitaciones universitarias

Disponemos de las mejores habitaciones para hacer tu estancia lo más cómoda y fácil posible. Podrás elegir entre muchas opciones acorde a tus gustos, presupuesto, personalidad o necesidades.

Todas las habitaciones para residentes tienen acceso a Internet de alta velocidad. Tendrás a tu disposición tu propia zona de estudio, que incluye mesa y silla para cada estudiante. Las zonas de duchas y aseo son contiguas a las zonas de las habitaciones, y la residencia cuenta con salónde ocio y televisión.

Habitaciones de alojamiento estudiantes Madrid centro Hospedaje en madrid centro para estudiantes universitarios
Habitaciones para estudiantes extranjeros en Madrid centro

La limpieza de la habitación se realiza todos los días, de lunes a viernes, y el lavado y planchado de ropa personal se hace dos veces por semana. El servicio de comidas estará a tu disposición en régimen de pensión completa de lunes a domingo.

Hospedaje en Madrid centro para estudiantes

Si buscas hospedaje en Madrid Centro para estudiantes, la Residencia Leonardo Da Vinci es tu solución. Ofrecemos un ambiente cálido que los estudiantes podrán aprovechar para reforzarsu actividad universitaria, estudiar y hacer trabajos, a la vez que estrechan vínculos amistosos y de compañerismo.

Si tienes alguna duda, contacta con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.